Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

ENTREVISTA A RYAN SHECKLER!

ENTREVISTA A RYAN SHECKLER!

as_skate_sheckler1_2048

Quien no conoce a Ryan Sheckler? Sin duda uno de los patinadores más mediáticos por su carrera más allá a la del mundo patín. Con 18 meses ya estaba subido en una tabla y a los 13 ya era pro, sus ojos azules encandilaron a los productores de la MTV y fue protagonista de un reality durante más de dos años. Parecía que su estrellato se desvinculaba a una tabla de skate pero finalmente su fuerza y su entrega lo ha llevado de nuevo al origen. Campeonatos, grabaciones y patín, mucho patín. Lo conocimos durante la Street League y le pudimos hacer algunas preguntas…

SM- Hola Ryan! Hemos de decirte que envidiamos tu ciudad de origen, San clemente, que es lo que tiene vivir en California?

RS- Me encanta California, su grandeza, la temperatura… tiene muchísimos lugares bonitos, pero vosotros tampoco os podéis quejar de Barcelona, buena temperatura e ideal para patinar!

SM – Que es lo que más te gusta de nuestra ciudad?

RS – Se puede patinar en todos lados, siempre hay muy buen ambiente, gran compañía y te sientes totalmente libre. Es una sensación muy buena la que siento siempre que estoy aquí!

SM – Eres un patinador muy leal con tus marcas, cuanto tiempo llevas patinando para Etnies ya? No has recibido ofertas de más firmas de calzado?

RS – Soy súper leal con Etnies, realmente soy leal con todos mis sponsors. He estado patinando para Etnies durante estos últimos 17 años. Hace poco tuve un periodo en el cual decidí escuchar ofertas, simplemente ver que había ahí fuera. Pero finalmente no cambiará nada, realmente no hay ninguna marca que me apetezca patinar más que Etnies.

SM – Lo mismo te pasa con Plan B, y con todo el team, parecéis una familia muy unida

RS- Sin duda, nunca dejaré la firma porque somos una familia, desde Chris Joslin, Torey, PJ,Felipe Gustavo… hasta el recién llegado, Chris Cole

SM – Que te pareció la salida de Paul Rodriguez de Plan B?

RS – Una locura, aunque no fue de malas maneras. Hemos viajado muchísimo juntos, hemos crecido juntos y sigo siendo un gran fan de P-Rod. Ha decidido probar algo diferente y lo entiendo perfectamente, no puedo decir nada. Aunque la verdad fue una gran perdida para el equipo!

SKBP-141200-SHECKLER2-001-HR

SM – Que opinas sobre las nuevas marcas que están naciendo, que los patinadores se vuelvan empresarios como ha hecho P-Rod?

RS – Creo que muchas personas quieren innovar, crear algo original. Sin duda le da frescura al mercado. Me gusta ver cosas nuevas.

SM – Que opinas de las marcas independientes que están naciendo hoy en día? Tienes alguna favorita?

RS- Tired Skateboards por ejemplo es una de mis preferidas! Me encantan sus anuncios, todos son muy divertidos! La verdad es que es una locura la cantidad de firmas que están naciendo cada día y obviamente son pocas las que acaban llamando la atención.

SM – Cuál es tu video de skate preferido de todos los tiempos?

RS – Welcome To Hell de Jamie Thomas.

SM – Cuál es tu patinador favorito de todos los tiempos?

RS – Chris Cole. Ha sido y será!

SM – Que planes tienes para el futuro inmediato?

RS – Mi idea es continuar con los campeonatos, filmar sesiones y estar en la calle patinando sin parar. Me gustaría no tener que estresarme a la hora de patinar, ir a filmar sin ir con una lista de trucos que planchar, simplemente disfrutar.

SKBP-141200-SHECKLER-075-089-HR

SM – Y para acabar… Que recomendaciones le darías a un patinador que quiera convertirse en pro?

RS – La clave es querer el skateboarding y disfrutarlo. Estar encima de un patín todo el día e intentar una y otra vez trucos hasta plancharlos. Amor y sacrificio.

Podrás seguir a Ryan a través de su Facebook e Instagram!

Entrevista realizada por Sweet Menta

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: