Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

ENTREVISTA A LUCAS BEAUFORT

ENTREVISTA A LUCAS BEAUFORT

tumblr_ngybgyA6nW1qccmqqo1_500

Lucas Beaufort es un gran ejemplo a seguir… No descubrió su pasión hasta que cumplió los 25 años, y ahora, 9 años después, está disfrutando su sueño de viajar alrededor del mundo y trabajar para las marcas con las que había soñado desde pequeño.

SM – Hola Lucas!! Muchas gracias por la entrevista! Como estás? Para aquellos que no te conocen, preséntate!

LB – Hola, mi nombre es Lucas Beaufort, tengo 34 años y soy un artista francés residente en Cannes. A parte de esto, trato de patinar y viajar tanto como sea posible!

tumblr_nhrwkqOkVq1qccmqqo1_500

SM – Cuándo empezaste a patinar? Recuerdas tu primer “recover”?

LB – Empecé cuando tenía 25 años, un poco tarde, pero no sabía que había nacido para ello. Surgió de la nada, un día cogí un lápiz y mi vida empezó a cobrar sentido. Mi primer recover creo que fue dos años después que empezara a pintar. Fue una Vice magazine y realmente nos había que estaba haciendo, fue algo totalmente aleatorio.

IMG_8124

SM – Detrás de tus “monsters” existe una historia? De donde vienen?

LB – Por supuesto, mis monstruos están viviendo en mi cabeza desde hacer 34 años. Cuándo era pequeño solía tener terribles pesadillas, pero el día que empecé a dibujarlos, todas mis pesadillas se fueron. Es como que tenían que salir de mi cabeza. Ahora siento como si tuviera una gran familia de criaturas extrañas pero lo único que quieren es difundir amor a su alrededor!

tumblr_nhrvhdNssQ1qccmqqo1_500

SM – Que te inspira?

LB – La naturaleza y el patín me inspiran mucho. La naturaleza me da felicidad y el skate libertad. Además me encantan muchos artistas como Henry Jones, Jacob Ovgren o Kyle Platts.

tumblr_ngfyui5Ihb1qccmqqo1_500

SM – Háblanos sobre tus aventuras sobre una tabla, patinas, haces snowboard….

LB – Ambos, pero el patín es sin duda lo que más me gusta, más barato y fácil de hacer. Simplemente has de cruzar la puerta de tu casa y ya puedes encontrar un lugar para patinar. Snowboarding es mucho más tiempo en tu coche y vale dinero.

tumblr_nc0jj1bKF41qccmqqo1_500

SM – Has hecho muchas colaboraciones con diferentes marcas! Pero una es especial, cuéntanos tu último proyecto con Almost Skateboards!

LB – Bueno, tu sabes, siempre he querido trabajar para el mundo que me gusta. Crecí con una tabla de skateboarding y es un sueño trabajar en el sector. También dibujé algo para ZERO hace un par de meses y estará disponible en enero. Estoy muy feliz!

15803_1076478495703045_3720184363582305740_n

SM – Cuándo es tu mejor momento para ilustrar? Como trabajas?

LB – Cualquier momento es bueno para mi. Necesito pintar mínimo 6 horas al día o por lo contrarío me siento triste.

tumblr_nt9u20j8Sl1qccmqqo1_500

SM – Que piensas de nuestra ciudad, Barcelona? Has estado alguna vez?

LB – Barcelona es una de las mejores ciudades en Europa. He estado un par de veces y siempre es un placer. Podría vivir en la ciudad para siempre.

SM – Cuándo no estás pintando, patinando o haciendo snowboarding, que haces?

LB – Viajar, viajar es mi pasión. Me encanta visitar nuevos lugares y conocer personas. Me ayuda a sentirme vivo y estar bien.

tumblr_nwmtapehSV1qccmqqo1_500

SM – Que planes tienes para el 2016? Nos puedes avanzar nuevos proyectos?

LB – En 2014 lancé “The LB Project” (www.the-lbproject.com) un proyecto que une arte a través de skateboarding. Empecé con un tour europeo y en septiembre de 2015 relancé una nueva edición en Estados Unidos con cinco paradas, Kansas City, New York, San Francisco, Tampa y Los Angeles. El próximo objetivo para el 2016, a parte de seguir pintando, es apoyar a la fundación Harold Hunter.

Podrás seguir a Lucas a través de su instagram, @lucas_beaufort, y a través de “The LB Project”.

IMG_8747

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: