Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

EL TIBET EN BARCELONA

EL TIBET EN BARCELONA

01_Monestir

En pleno mes de Agosto hay dos opciones generales, o estás de vacaciones en un lugar lejano o te toca quedarte en casa mirando a través de Instagram como tus amigos se lo pasan la mar de bien… Aunque parezca mentira, hay una tercera vía y puedes ser todavía más original que tus amigos y al lado de tu casa!

En este post os quiero dar una buena alternativa para pasar un día de lo más divertido, descubrir una nueva cultura y dar un fresco respiro tanto físico como mental a tu cuerpo. A escasos 45 minutos de Barcelona en encontrarás un pequeño Tíbet en medio del Parque Natural del Garraf. El Monasterio Budista del Garraf, el primer Monasterio Budista de Cataluña desde 1996 y abierto al público.

En el podréis llevar a cabo distintas actividades como la visita al Palau Novella, donde veréis la arquitectura del edificio y una exposición de arte y cultura tibetana que te llevará a la tradición más budista. También podréis visitar su jardín, el cual destaca por la “Estupa Namgyal” un monumento sagrado el cual representa la “mente iluminada”.

Además, si te enamoras del lugar y quieres captar todavía más energía, podrás realizar talleres de relajación, meditación… incluso alojarte y comer en su restaurante! Encontraréis toda la información a través de su web!

Por cierto, las fotografías son de un servidor!!

05_Monestir 07_Monestir09_Monestir 12_Monestir08_Monestir

Un post de Sweet Menta para Espacio Kaotiko.

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: