Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Dr Martens: el salvavidas de cualquier temporada

Dr Martens: el salvavidas de cualquier temporada

Sí, estamos en agosto y apetece lucir looks más veraniegos, lo sabemos, pero no nos engañemos: el verano también es época de lluvias (y diluvios) inesperados, cosa que, con esta ola de calor, agradecemos mucho. Hasta no hace mucho, las estaciones eran muy diferenciadas, a la vez que herméticas. Del mismo modo sucedía con la moda, pero vivimos tiempos locos y los ciclos se han roto cada vez más.

A pesar de que las temporadas pasen, siempre hay que tener un mínimo de prendas absolutamente infalibles y a prueba de cualquier inestabilidad meteorológica, aún estando disfrutando de la época estival. Nosotros lo tenemos muy claro, las Dr. Martens son nuestro salvavidas. Y, lo más importante, son tan versátiles que se mimetizan con otras prendas (aparentemente) opuestas. Que calzarse unas Martens no sea sinónimo de renunciar a lucir nuestras prendas más frescas y veraniegas: vestidos, shorts o tops. Sabemos que es esa clase de calzado que, en un principio desterraríamos al banquillo con el cambio estación, pero reclama más minutos en la pista. Y toca dárselos. ¡Así que estamos preparados para lucirlas!

La chica que se atreve con las Martens no le teme a nada. Venera sus preciadas botas militares, esas que le han salvado los looks de invierno y serán las mismas que le solucionen los de verano. La chica que no entiende la vida sin música, sin largas noches que parecen infinitas, sin conciertos o festivales, ni sin perderse en sus viajes.
Y, ahora, sus pies viven una alegría doble: un nuevo modelo con doble suela que la harán bailar a otro nivel. 

 

 

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: