Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

DIA 8. Looks Kaotiko by Emma del Hoyo

DIA 8. Looks Kaotiko by Emma del Hoyo

La primavera ha llegado, y con ella, las nuevas tendencias de moda que vamos a seguir. Hemos de admitir que ya tenemos muchas ganas de empezar a lucir nuestros looks primaverales. En estos días de confinamiento podemos aprovechar para revisar nuestro armario y preparar los estilismos de esta nueva temporada, ver lo que nos falta o simplemente darle una vuelta a lo que ya tenemos.

Emma, nuestra estilista, nos propone cuatro looks inspirados en las tendencias del momento con prendas Kaotiko combinadas con otras marcas.

  1. SUPERPOSICIONES, TRANSPARENCIAS, VINILO

Un look ecléctico, las superposiciones y el vinilo, uno de los acabados imbatibles de la primavera, son la combinación perfecta para la temporada.
Emma lleva la camiseta NEW ORDER a modo de superposición junto al TUL ROSES.
que también lo encontraras en otro print TUL ANGELS.

Ayúdate de las transparencias para llevarlas a modo body debajo de tus camisetas, el color naranja arrasa en todas sus formas, una prenda imprescindible en tu armario.

¡Estos dos accesorios estarán por todas partes! El nuevo modelo VANS ERA STACKED junto a la funny pack ADIDAS WAIST te aportará un aire underground.

2. CASUAL STYLE, JUEGOS CROMATICOS Y BLAZER XXL

 

Una de las prendas mas destacadas de Kaotiko son sus camisetas, en esta imagen, lleva la camiseta ETERNAL LIFE una prenda muy adecuada en tu día día para llevar un look casual, práctico y cómodo.

Busca en el armario de tu novio, padre o amigo y hazte con un Blazer XXL, añádelo a tu look, contra más grande mejor! :)

Combínalo con nuestros PANTALONES GLOBO , favorecen a todo tipo de siluetas, sobretodo si te ayudas con un cinturón para marcar la cintura, los encontrarás en otras tonalidades, pantalón GLOBO DENIM GRIS Y DENIM, .

En este look predomina el gris tie-dye, jugar con la misma gama de colores siempre funciona.

No te olvides de accesorizarte!! Hazlo con estas gafas de sol de VANS y la funny pack de CHAMPION.

 

3. CAMISA & DENIM

Llevar una combinación fácil y recurrente como camisa y vaquero es una apuesta segura para cualquier ocasión.

En esta imagen LEVI´S 501 mid thigh , una versión mas veraniega de Levis´s 501 original, un icono denim que nos acompaña desde los años 70.

Camisa KAOTIKO BOHEM con aire retro junto a la chaqueta COACH

4. WORKWEAR STYLE

Una tendencia que no nos abandona. Ropa de trabajo ahora con un aspecto mucho más funcional e industrial,  adaptada en nuestro día día. Siluetas oversize, calzado cómodo, gorras… En Kaotiko podrás encontrar varias versiones del estilo workwear.

En este look, combina el jumpsuit de DICKIES con la camiseta TIE-DIE THE NEW ORDER,unas CATERPILAR INTRUDER en tono pastel, la misma tonalidad que la camiseta y gorra de OBEY. 

Todos los looks disponibles en nuestra web online KAOTIKOBCN.COM.

¿Con cuál te quedas?

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: