Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

DÍA 2: Juegos de mesa y online

DÍA 2: Juegos de mesa y online

Ya te has acabado la lista de series que pusimos ayer? Esperemos (por tu salud mental) que no… Dosifica! Aquí te traemos entrenamiento mental para intercalar con la super lista de sofa y manta.

Está claro que se han puesto muy de moda los juegos de cartas, seguro que este año a más de uno los reyes le han traído alguno, nuestros favoritos son estos:

Dixit: Imaginación al poder! Nos encanta lo mucho que este juego te hace ejercitar la creatividad y te reta a buscar dobles significados en imágenes.

Exploding Kittens: Este juego te mantiene en tensión toooda la partida! Nunca sabes si en la carta que has de levantar va a haber un exploding kitten que te haga perder la vida y hay que tener recursos por si acaso…

Spoilers: Persuasión y oratoria es lo que prima en este juego. Saber convencer sin ser obvio y ojo con la sinceridad, en este juego resta! ;)

Virus: Quizás no es el juego que más nos apetezca en estos momentos, pero oye… es adictivo. Aquí para ganar vas a tener que tirar tus virus encima de tus adversarios, pero ciñámonos al juego, ¿eh? (Ps… no recomiendo jugar más de 4 personas aunque el juego diga que se puede hasta 6. Las partidas son inacabables, literalmente).

Jungle speed: Con este juego puedes acabar realmente exhausto. Concentración y rapideza máxima es lo que vas a necesitar para conseguir coger el totem (y que no se te caiga al suelo!)  Ojo las uñas, más de uno de ha llevado un arañazo en este juego.

Catan: Todo un clásico ya de esta pandemia. Podríamos decir que es la versión moderna del Risk. Hay que ser buen estratega para conseguir ganar, y por ello es necesario don de diálogo y visión de futuro.

Jenga: Aquí sólo cuenta una cosa: tener un pulso de cirujano. Sé hábil y escoge bien que pieza vas a sacar de la torre. Upgrade: con birra en mano es más divertido (+18!)

Si tenéis la opción de jugar o haceros con uno de ellos seguro que acertáis!  Y si sois más de juegos clásicos os dejamos una lista de míticos que nunca pasan de moda:

  1. Party & Co

2. Monopoly (sabías que existen más de 100 tipos diferentes de Monopoly?? Cuál tienes tú?)

3. Scattergories

4.Twister

 

PROPUESTAS DE JUEGOS ONLINE

5. Parchís clásico online

6. Genbeta 

 

7. Juegos de mesa virtuales 

8. Warframe 

 

9. Just dance now 

 

10. Kara fun

¿Por cuál empiezas?

 

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: