Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

¡Dí hola al otoño!

¡Dí hola al otoño!

Con la llegada de septiembre y el otoño a la vuelta de la esquina nos sumamos al estilo ‘Sport’. Esta temporada nos apetece ponernos cómodas, favorecedoras y por supuesto con ese toque personal que nos hace diferentes ¡En Kaotiko decimos hola al otoño con nuestros looks sporty!

Para crear vuestros estilismos femeninos más ‘sport’ las piezas fundamentales son las sudaderas ¿Quién ha dicho que una sudadera no puede ser chic? Esta prenda ya no se utiliza únicamente para hacer deporte, sino que podéis añadirla a vuestros looks más sofisticados. Escoged los colores que más vayan con vuestro estilo. Nosotros os vamos descubriendo los de esta temporada, cargada de marrones, granates y azules, sin faltar los estampados de flores, los geométricos y el tan famoso print navajo.

Os dejamos con algun looks con nuestras sudaderas como protagonistas. Apostad por los estampados florales, daréis un aire más femenino a vuestro look sporty y además ¡aportan vitalidad ! El otoño también está cargado de alegría, así que ¡a por ellas! Combinar vuestras sudaderas con bambas de tela para darle esa comodidad que buscamos a nuestro conjunto y no os olvidéis de las mochilas, un complemento que ya ha conquistado las calles, un accesorio todoterreno, perfecto tanto para el outfit más informal como para la oficina.

Kaotiko-sudadera

Look sudadera

Look 1 Sudadera + Bambas / Look 2 Sudadera + Mochila

kaotiko-sudadera-

Para ir entrando en temporada os proponemos un look con las nuevas camisetas que tenemos en tienda , combinamos diseños urbanos, motivos geométricos y simbología.

Look sudadera

Look 1 Camiseta + Mochila / Look 2 Camiseta + Mochila

Fotos  a Creative Burns por Pedro Jimenez

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: