Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Kaotiko Man Pants

Kaotiko Man Pants

¿Ya sabes cual es el estilo de pantalón Kaotiko que más se adapta a tu personalidad y fisonomía? Hoy te ayudamos a conocer toda la variedad que tenemos en Kaotiko.

colores3Empecemos por los Superslim, los pantalones más estrechos de la colección Kaotiko, podríamos decir que son los leggins de los chicos (superelásticos). Si eres de los más modernos en kaotiko encontrarás un montón de colores! La prenda perfecta para combinar con las nuevas sudaderas y camisetas Long Line

superslimSeguimos con nuestro famosos PitilloSuperpitillo, seguro que uno de los dos se adapta perfectamente a tu cuerpo. Está comprobado que el que prueba, repite.

Destacamos su punto de elasticidad que los hace perfectos para practicar deportes urbanos.

Cualquiera de nuestras sudaderas y camisetas Kaotiko combinan perfectamente con nuestra amplia gama de colores

colores5Llega la hora de los Primary, también conocidos como los Beach o Jogger Pant. De inspiración californiana son ideales para ir en bici.

Nuestro consejo: arremángatelos, enseña los calcetines y combinalos con una de nuestras deportivas de última tendencia.

primayTerminamos con los Atomic, los podriamos definir como los míticos Chinos, pantalones versatiles, un basico que no puede faltar en tu armario. Los puedes combinar tanto con camisas si lo que quieres es ir mas arreglado o con una sudadera o camiseta si lo quieres llevar mas urbano e informal.

atomicToda la colección Kaotiko y resto de marcas de última tendencia, en Tiendas Kaotiko de Barcelona o en nuestra Shop Online :)

Enjoy!

 

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: