Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Cómo hacer mejores fotos con tu móvil y ser el rey de Instagram

Cómo hacer mejores fotos con tu móvil y ser el rey de Instagram

El fenómeno Instagram es una gran realidad. Casi todo el mundo tiene una cuenta y abre la aplicación por lo menos tres veces al día, comparte su día a día de principio a fin , hacen amistades, venden productos, comparten su trabajo, e incluso ligan a través de la app y cada vez que suben una foto esperan ansiosos como esas notificaciones con números naranja aumentan en señal de “aprobación”.

Sea cuál sea el uso que le des a tu cuenta de instagram, te proponemos que conviertas tus fotografías en un ejercicio creativo y te pongas nuevos retos al momento de realizarlas. Para que os animéis un poco más os dejamos con este video que os dará unas cuantas ideas. ( Está en inglés, pero es bastante visual así que lo básico os quedará claro)

Por cierto ya estáis todos de vuelta o hay alguno que siga de vacaciones??

Si seguís de vacaciones aprovechad estos consejos para participar en Kaotiko Travel o Kaotiko Mermaid  que os quedan 9 días.

Si ya estáis a tope con el cole, Uni , curro, etc… aprovechad para hacer vuestras compras online que el envío os costará solo € 3 hasta el día 15.

Kaotiko-backtoSchool

Si os gusta la fotografía y queréis aprender más truquillos podéis ver estos otros vídeos de COOPH, se aprende mucho en un par de minutos.


Un post de Aminta Online para Espacio Kaotiko.

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: