Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

#CHRISTMASTIPS: Regalos Para Él

#CHRISTMASTIPS: Regalos Para Él

 

blog-header

Con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, os proponemos toda una serie de ideas para regalos que no pueden faltar en vuestra carta a los reyes. En concreto, streetwear para ellos con las últimas novedades Kaotiko y los complementos más originales.

blog-sudadera

Nuestra nueva colección de sudaderas, con influencias de los 90s, mezclan lo mejor de los clásicos atemporales con las tendencias de invierno 2016/2017. Sea cual sea tu estilo personal, desde los colores retro a la sobriedad del rock, puedes encontrar tu espacio en nuestra gama de prendas.

blog-shoes

En cuanto a calzado, no pueden faltar las zapatillas de piel que sacamos en la temporada de otoño; todos los modelos y colores están disponibles aqui. Walk smooth, walk elegant.

blog-socks

Y para todos aquellos que se consideren fans de Star Wars, aprovechando el estreno de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ este 15 de Diciembre, no pueden faltar en vuestro vestuario los calcetines de Stance Socks, ya disponibles en www.kaotikobcn.com en nuestro apartado de accesorios. May the force be with you!

 

Y vosotros, qué vais a pedir por Navidad?
¡Recordad usad #kaotiko en vuestras fotos de Instagram con vuestros looks Kaotiko más navideños!
Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: