Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Bolas de Navidad DIY

Bolas de Navidad DIY

¿Una tarde de navidad aburrido en casa? Si eres de los que le gustan las manualidades, este es tu post, te damos unos cuantos tips fáciles y sencillos para que tú mismo crees tus propias bolas de navidad y dejes a la gente flipada con tu árbol: en Kaotiko nos gusta ser diferentes.

 

  • Unicornios

Solo necesitas purpurina, mucha purpurina, puedes ponerla por dentro o por fuera, un rotulador negro para pintarle las pestañas, goma eva para las orejas (lo pegamos con silicona o pegamento liquido), arcilla para el cuerno, con dos tiras de arcilla las enrollamos entre sí, las dejamos secar y las pintamos de dorado o del color que queramos lo pegamos  y listo. ¿No es super cuqui?

  • Superhéroes

¿Cuál es tu favorito? Puedes crear lo que más te gusten.

  • Minions

Crea a Bob, Stuart o Kevin, con spray amarillo y cartulina puedes crear a quien quieras.

  • Tortugas Ninja

Igual que los minions puedes crear a Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael.

  • Smilies

Los smilies nunca fallan en ninguna fiesta, puedes reutilizar bolas que tengas por casa, pintarlas con spray amarillo y con rotuladores de colores hacer los smilies que más te gusten, No se tarda nada!

Mickey y Minie

Reutiliza las bolas que tienes en casa y píntalas de negro con spray, después con goma EVA haz las formas de la orejas, pégalas y listo, para Minie puedes poner un lacito ¿A qué es fácil?

Si te han gustado estas ideas, y has hecho alguna, ¡queremos ver tu árbol! Síguenos en instagram @kaotikobcn y etiquétanos con el hashtag #kaotikobcn

Y si aún no tienes regalo o aún no has hecho la carta, pincha aquí para ver toda nuestra colección ¡acertarás seguro!

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: