Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Plan para el finde: Barcelona Tattoo Expo

Plan para el finde: Barcelona Tattoo Expo

Si este fin de semana estáis en la ciudad condal, tenéis una cita imprescindible en el BAUM Festival que alberga la XIX edición de la Barcelona Tattoo Expo. Durante los días 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre, en Fira Barcelona, tiene lugar la muestra de tattoo y cultura urbana más relevante a nivel nacional.

Esta edición cuenta con más de 300 artistas profesionales de todos los rincones del mundo, que mostrarán sus métodos de trabajo en directo. Nombres destacados como Robert Hernandez, Andy Engel u Orient Ching.

Adicionalmente, de lugares como Polinesia, Nueva Zelanda, Samoa o México llegarán maestros del arte del tatuaje tradicional. En esta línea, el tatuador y fotógrafo Matthieu Duquenois expondrá su serie fotográfica sobre la cultura mágico-religiosa del sak yan, una técnica cabalística de tatuaje Tailandés.

devotee-of-ajarn-thong-in-his-homeFoto: Matthieu Duquenois

El festival también hospeda diversas competiciones de BMX, in line y skateboarding, competiciones de baile, la exposición “Arte Sobre Ruedas”, food trucks y toda una serie de espacios, shows y actuaciones entre las que destacamos al monologuista Toni Moog, amante del tattoo y famoso por sus monólogos en el Capitol.

679a1526El humorista Toni Moog

Los tickets para la expo se pueden comprar a través de su Facebook. ¡El lunes os prometemos reportaje completo con fotos incluidas!

¡Nos vemos mañana!

 

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: