Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Barcelona Games World, los videojuegos toman la ciudad.

Barcelona Games World, los videojuegos toman la ciudad.

1

A finales de la semana pasada se celebró la primera edición de la Barcelona Games World, un evento dedicado exclusivamente a los videojuegos y a su cultura. Desde Kaotiko, como buenos gamers que somos, no quisimos dejar pasar la oportunidad de darnos una vuelta por el evento, del que os traemos unas breves impresiones.

2

3

Nuestra visita empezó en la zona de la gran N. El stand de Nintendo, denominado ADN Nintendo, tenía como protagonista -a falta de más noticias sobre la esperada y misteriosa NX– la nueva Mini Nes. Objeto lleno de nostalgia para quienes crecimos con ella y oportunidad de oro para los más jóvenes para descubrir una parte importante de la historia de los videojuegos. Pudimos probarla y solo podemos decir que estamos deseando tenerla en casa para poder jugar de nuevo a sus más de 30 clásicos. En el stand de Nintendo también pudimos probar sus últimos juegos, tanto de WiiU como de 3DS, e incluso nos hicimos una pequeña sesión de fotos disfrazados de Mario, Pikachu y Link.

4

5

Nuestra segunda parada fue la zona dedicada a PS4, cuyos grandes protagonistas eran los exclusivos de la consola Horizon: Zero Dawn y The Last Guardian, así como la nueva propuesta de Sony para adentrarse en la Realidad Virtual. La cola para probar los juegos meses antes de que salgan a la luz daban buena muestra de la expectativa que levantan, sobretodo en el caso de la nueva entrega de la saga Call of Duty, titulada Infinite Warfare. Por nuestra parte disfrutamos mucho del Stand que habían preparado para NBA 2K17, en el que una cancha de baloncesto invitada a todo el mundo a ensayar unos triples. Por si fuese poco pudimos asistir a la demostración de Zero Gravity y Lennon de Lawyer, dos de los malabaristas del balón más importantes de nuestro país.

6

7

Terminamos nuestra visita a la Barcelona Games World dándonos una vuelta por la zona dedicada a la máquina de Microsoft, cuyas mayores atracciones eran el exclusivo Gears of War 4 y Battlefield 1, juego en el que hubo una partida enfrentando gamers profesionales con el público de la convención. Sin duda un gran evento que esperamos tenga más ediciones, por nuestra parte estamos preparando un pequeño evento en nuestra tienda de Plenilunio con la ayuda de los chicos de Activision en el que sortearemos premios de Guitar Hero Live, la última entrega de su saga musical, una de nuestras preferidas. Estad atentos, tendremos más noticias en breve.

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: