Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Forever, ALL STAR…

Forever, ALL STAR…

Te guste o no la moda,  es inevitable que a lo largo de tu vida no hayas tenido, al menos, un par de Converse en tu armario. Una de las marcas míticas a nivel histórico que ha logrado vestir a prácticamente todas las generaciones desde su nacimiento, en el año 1917. Posteriormente, se asociaron al mundo del deporte y, particularmente, al baloncesto, convirtiéndose rápidamente en el icono de la NBA.

En concreto, el jugador de baloncesto Charles Hollis “Chuck” Taylor empezó a trabajar con la marca, introduciendo cambios que mejoraron su flexibilidad y funcionalidad, siendo el responsable del diseño tipo bota que sujeta el tobillo. Con el tiempo acabó convirtiéndose en embajador de la marca.

Con el paso de los años, las All Star cambiaron de concepto y llegaron a la calle y a la cultura urbana que pregonaban los artistas, músicos y skaters de la época. Gracias a figuras como Los Ramones en los 70’s, que las llevaban dentro y fuera del escenario con pantalones de pitillo, Jean-Michel Basquiat en los 80’s y Kurt Cobain, Leonardo DiCarpio y Winona Ryder en la década de los 90, fueron adoptando la imagen de rebeldía y libertad que hoy en día representan.

Desde Kaotiko os queremos presentar el nuevo modelo que entra en nuestras tiendas. Una version mejorada, teniendo así una suela mas reforzada y los acabados de la puntera de goma mas gruesa y con un matiz acharolado, además tienen doble forro interior lo cual aporta una forma mas uniforme  y hace que no se deformen al usarlas.

Las tenéis en diferentes modelos: forma de bota, tobillera, en color negro, crudo…Con cual te quedas?

Disponible en nuestra web y en nuestras tiendas.

 

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: