Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

5 consideraciones sobre los Oscar de 2016

5 consideraciones sobre los Oscar de 2016

Oscar

Un año más los Oscar han hablado. La más famosa y criticada entrega de premios del mundo volvió a ser trending topic y estas son algunas de nuestras conclusiones.

Leonardo-DiCaprio-Oscar-mejor-actor_LNCIMA20160228_0236_5

1. Leonardo DiCaprio y Brie Larson eran nuestros candidatos preferidos a los premios principales de interpretación, y de forma justa se alzaron con la victoria. A DiCaprio ya le tocaba, tras haber estado nominado en cinco ocasiones. Fue sin duda el gran momento de la noche; ovación general y redes sociales echando humo. Lo de Brie Larson quizás fue más sorprendente, pero tras ver su interpretación en La Habitación -una de esas pequeñas grandes películas que tanto nos gustan- no podemos estar más contentos con su premio.

2. Nuestra querida Amy Winehouse tuvo su merecido y emotivo homenaje con el documental Amy de Asif Kapadia, una maravilla que ningún fan de la cantante inglesa debería perderse. Se coronó con el premio a mejor documental.

Del-reves-La-pizza-con-brocoli-protagonista-del-nuevo-clip_landscape

3. Pixar volvió a hacer historia con otra estatuilla en la categoría de mejor película de animación. La competencia era dura, sobretodo por esa maravillosa Anomalisa, pero de forma más que merecida Del Revés ganó el premio. Para nosotros era la segunda mejor película del año, más allá de la animación y de otras coletillas. La historia de Riley y sus emociones es puro cine.

4. Paco Delgado era el único candidato español de toda la ceremonia, optando a la estatuilla de Mejor Vestuario por La chica danesa. Se fue a casa de vacío pero lo felicitamos por ser uno de los mejores diseñadores del mundo. ¡Quizás en otra ocasión!

mad-max-fury1

5. Mad Max era nuestra preferida, y se puede decir que con seis estatuillas fue la gran triunfadora de la noche. Sin embargo se quedó sin los premios “gordos” a mejor película y director. Pero nos da igual, sabemos que esta nueva entrega de la saga es un clásico instantáneo que será recordado durante generaciones, y eso es lo que importa.

 

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: