Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

3 paradas obligatorias para los viajeros amantes del skate

3 paradas obligatorias para los viajeros amantes del skate

No es ningún secreto que a los amantes del deporte urbano por excelencia -el skate- les encanta viajar: ir en busca de nuevos lugares en los que marcarse un ollie está en el ADN de un auténtico skater. Al fin y al cabo, este deporte nació sobre el pavimento de diferentes ciudades al rededor del mundo.

Si eres de los que viaja con su tabla bajo el brazo, toma nota de las mejores ciudades españolas para disfrutar de tu skate en lugares muy poco convencionales. Prepárate para callejear y olvídate de los clásicos skateparks.
 
Nevermind – Barcelona

La ciudad condal es considerada, por muchos, la capital europea del skate, e incluso una de las mejores del mundo para practicar este deporte sobre ruedas. Es la urbe soñada para cualquier skater. Los skaters invaden la ciudad patinando en skateparks, plazas o calles. Pero no son los únicos sitios donde los podemos ver haciendo trucos sobre sus tablas. En la calle Tallers, a pocos metros del MACBA, encontraréis el bar perfecto para cualquier amante del skate. Hablamos del Nevermind, un pequeño local con aires grunge donde nunca falta buena música, cerveza y apasionados del patín. Y lo mejor, al fondo de todo, aguarda su joya de la corona: un pequeño bowl donde marcarse unos buenos trucos sobre la tabla.

Un ‘templo’ de arte urbano en Asturias
Sí, se trata de una iglesia, pero únicamente en su aspecto exterior. Colores vivos y las rampas de skate inundan su interior y se respira un ambiente de good vibes increíble. Un espacio que empezó siendo un sueño para un grupo de jóvenes y que acabó siendo una realidad. Es un lugar único en el mundo: un templo dedicado al skate y al street art.
Muelle de la bahía – Mallorca
En la costa de la isla de Mallorca emerge del Mediterráneo esta maravilla. Como si de una pequeña obra maestra se tratase, sus rampas están hechas a base de mosaicos. Alejado de los lugares más explotados por los turistas, este skatepark es un verdadero regalo para cualquier amante del skate.

 

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: