REC.016 – Ven a ver nuestro outlet!

 

Un año más, Kaotiko participa en la edición de invierno de REC Experimental Stores en la localidad Barcelonina de Igualada. En esta edición, REC.016, hemos contando con un espacio mucho más grande en Carrer de Sant Antoni de Baix 24, con una selección inmensa de prendas Kaotiko y multimarca rebajadas con descuentos de hasta el -70%!

Este año hemos querido preparar algo especial para nuestros clientes, y para ello hemos contado con Printing Cart BCN y Pulpo En Su Tinta para que os sorprenda con un mini-taller de estampación. Los que vengáis a nuestro espacio, tendréis la oportunidad de estampar una tote bag con un diseño Kaotiko a vuestra elección, de manera totalmente gratuita! Si mañana, Sábado, pasáis por nuestro local, podréis obtener la vuestra!

Pero el REC es mucho más que moda a buenos precios. El festival cuenta con una selección de comida callejera, food trucks, talleres y música en directo, todo con el mejor de los ambientes. Te esperamos!

Heisenberg, John Lennon o Steve Jobs, con cuál os quedáis?

Dog Love Forever

Recordad que todavía estáis a tiempo de venir a vernos! Estamos en Carrer Sant Antoni de Baix 24, hoy Viernes y mañana Sábado de las 10h de la mañana hasta las 22h de la noche. Os esperamos!

Please like & share: