Preparamos maletas: ¡Kaotiko on the Road!

No ha llegado aún verano pero ya estamos deseosos de hacer las maletas y poner rumbo a nuevas aventuras. ¿Sin planes a la vista para este mes de mayo? No te preocupes, ¡Kaotiko está on the Road!

Durante este mes aterrizaremos en diversas ciudades de la Península, así que ¡ya no tenéis excusa para no venir a vernos! Ya tenemos fechas confirmadas:

¿Primera parada? ¡Igualada, here we come! Otro año más repetimos en una nueva edición del REC Experimental Stores. Ya sabéis; todo nuestro outlet más veraniego con descuentos de vértigo. Nuestra pop-up estará en el número 11 del carrer de Sant Antoni de Baix, en el barrio del REC, los días 9, 10, 11 y 12 de mayo, y estaremos abiertos de 10h a 22h. ¿Preparados para volver a disfrutar del mejor de los ambientes al ritmo de las bandas de música más underground y con los mejores food trucks? ¡Se nos hace la boca agua!

Esperamos ver fotos de todos vuestros lookazos Kaotiko cuando estéis en el REC.017, así que tomad nota y no olvidéis etiquetar a @kaotiko_bcn y usar el hashtag #kaotikobcn para que no os perdamos la pista.

¿Os habéis quedado con ganas de más? Tranquilos, que mañana ponemos rumbo a València para participar en el Urban Trend del Mercado de Tapinería. ¿Quieres adelantarte al resto y recargar tu look de temporada? Entonces te esperamos del 10 al 13 de mayo en la plaza Cobertizo Santo Tomás número 2, local B, de 17h a 22h el jueves; de 11h a 15h y de 17h a 21h el viernes y el sábado, y el domingo ponemos el broche final con horario de 11h a 21h. Echa un vistazo a algunos de los must de la nueva temporada que aterrizarán mañana: estampados llenos de good vibes, camisetas “con mensaje” que lo dicen todo y básicos para la temporada de festivales.

Aquí no acaba todo; antes de acabar el mes volveremos a hacer las maletas. ¡Kaotiko on the Road no para!

Please like & share: