Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Kaotiko en BOXPARK Shoreditch – 5 cosas que hacer en el barrio

Kaotiko en BOXPARK Shoreditch – 5 cosas que hacer en el barrio

¡GREAT NEWS! Los próximos 13-18 de Marzo Kaotiko aterriza en Londres, concretamente en BOXPARK Shoreditch. Abriremos una pop-up con todas nuestras novedades de invierno y primavera en uno de los barrios más trendy del momento. ¡Aquí tenéis un mapa del lugar exacto! Nuestra pop-up será la número 26.

En este post, además, os aconsejamos las 5 cosas que tenéis que hacer si visitáis el barrio de Shoreditch, ya que estamos hablando de una de las zonas con más actividad, ambiente y moda de todo Londres.

1-Visitar el arte urbano de Brick Lane y sus alrededores

 

MsSaraKelly at https://www.flickr.com/photos/56639832@N03/12566020655

 

Shoreditch es la cuna de grandes muestras de arte urbano. Sus callejones, fachadas, tejados y muros albergan una buena muestra de la obra de artistas de todo el mundo. La zona de los alrededores de la famosa calle Brick Lane os sorprenderá por su colorido y variedad; vale mucho la pena pasar un rato perdiéndose por los diferentes espacios rodeados de antiguas fábricas y vías del tren para apreciar el arte urbano en todo su esplendor.

2-COMER PLATOS EXÓTICOS EN EL SUNDAY MARKET

 

Foto por Davide Constanzo: https://www.flickr.com/photos/badswan/10630534453

Los domingos de mercado la zona se llena de puestos de comida de todos los rincones del mundo. ¿Tienes antojo de comida japonesa? ¿O tal vez prefieras un plato vegetariano etíope? ¿Qué tal unas fajitas? ¿O quizás unas empanadas polacas? En el Sunday Market podrás encontrar manjares de todo el mundo a buen precio. ¡No tiene desperdicio!

3-RELAJARSE EN LOS ALLEN GARDENS

 

© Copyright Mike Faherty and licensed for reuse under this Creative Commons Licence.

Después de comer una buena ración, y si hace Sol, no hay nada mejor que relajarse en el césped de los Allen Gardens. Este parque, junto a las vías del Overground, es el sitio ideal para echarse una buena siesta, charlar con los amigos, jugar al freesbie o simplemente tumbarse a mirar el cielo londinense.

4-DISFRUTAR DEL NIGHTLIFE DE SHOREDITCH

 

The Queen of Hoxton

93 Feet East

Shoreditch alberga un montón de clubs, pubs y discotecas para todos los gustos. No hay nada mejor que cerrar el día tomando algo en la terraza bohemia de The Queen of Hoxton o escuchando música en directo en 93 Feet East.

5-VENIR A VER EL NUEVO STAND DE KAOTIKO EN BOXPARK!

kaotiko streetwear

¡Pues la única que faltaba! Venir a ver el stand de Kaotiko es una tarea imprescindible: ¡¡estaremos abiertos de martes 13 a domingo 18!! Los horarios serán: cada día de 11am a 19pm excepto jueves de 11am a 20pm y domingo de 12pm a 18pm. ¡Os esperamos!

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: