Kaotiko ‘Be Real’: El origen

Hoy es 21 de Diciembre, y eso significa que el invierno queda inaugurado oficialmente! El invierno nos encanta porque podemos lucir las sudaderas más calentitas por la calle (o bien nos quedamos en casa, a lo más vago, mirando Netflix y comiendo pizza, pero eso es otro tema). En Kaotiko os queríamos hablar de nuestra colección ‘Be Real’, que desde hace sólo un mes ya está en nuestras tiendas y en nuestra web.

Muchos nos habéis preguntado sobre el origen y las influencias de nuestra colección, y para ello hemos preparado un vídeo que lo explica. Desde las tendencias Get Down de los 70, pasando por el auge de la moda urbana vinculada al basketball de los 80 y llegando finalmente al hype del surf, el skate, el oversize y los colores de los 90, hemos absorbido todas estas influencias y generado nuestra propia visión de la moda street adaptada a los tiempos modernos. Nos hemos influenciado de series de TV (cómo olvidar El Príncipe de Bell Air?), de anuncios de cereales, del heritage de las primeras sneakers, de videoclips que hicieron historia… Vedlo vosotros mismos:

 

Y el resultado ha sido ‘Kaotiko Be Real’, una oda a los años pasados, que muchos vivimos de niños o de adolescentes. Un imaginario que ahora sigue vivo en nosotros y todos los jóvenes que disfrutamos de mezclar tendencias street y adaptarlas a nuestro estilo personal, ya sea para salir de fiesta, ir a patinar, llegar tarde a la uni o quedar con los colegas a tomar algo después del trabajo. Kaotiko significa libertad y diversión, y así lo queremos mostrar:

 

Gracias a todos por acompañarnos en esta aventura!

El 2017 puede deparar grandes cosas!

Please like & share: