MEET OUR BLOGGERS!

SWEET MENTA

sweet2

Sweet Menta es un humilde blogger con el único objetivo de conquistar el mundo con una tabla bajo los pies! Aparte del surf y el skateboarding, las furgonetas, la fotografía, el amor al arte y el síndrome de Diógenes son sus grandes pasiones!

sweet

Sweet Menta con Stefan Janoski en New York!

sweet33

Sigue a Sweet Menta en www.sweet-menta.com InstagramFacebook.

ANGEL ALTÉS

ANGEL-2

Angel Altés es un joven fotógrafo de Barcelona especializado en deportes urbanos, aunque también disfruta haciendo shootings de moda. Se mueve por el mundo del skate por lo que siempre está disparando a sus amigos patinando.

ANGEL-3

Una de las primeras sesiones de Angel para www.kaotikobcn.com

 

ANGEL

No te pierdas los trabajos de Angel en su Facebook y Instagram.

SONIA DÍAZ

SONIA

Sonia Diaz es de Miranda de Ebro. Estudió fotografía en Vitoria y hace dos años vino a hacer las prácticas a Barcelona, se enamoró de nuestra ciudad y se quedó a vivir :) Ha trabajado sobretodo en publicidad para marcas como Men’s Health, Miss Sixty, Renault y desde hace unos meses es la fotógrafa de Kaotiko :)

SONIA2

SONIA3

Si quieres ver más trabajos de Sonia pasate por www.soniadiaz.net o su Facebook.

 

PEDRO JIMÉNEZ

PEDRO-3

Pedro tiene 17 años, es de Manressa y estudia Bachillerato. Le encanta fotografiar a sus amigos y publicar las fotografías en Instagram o Facebook. Hace un año y medio empezó a etiquetarnos porque tanto él como sus amigos aparecían en sus fotos vestidos de Kaotiko y así fue cómo nos conocimos y acabamos colaborando juntos.++

PEDRO

PEDRO-4

Eulalia aka @Lolaila, amiga intima de Pedro, en una de las fotos culpables de que nos engancháramos a su instagram.

 

 

Please like & share: