Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Habemus camisa hawaiana: los estampados más florales llegan a Kaotiko

Habemus camisa hawaiana: los estampados más florales llegan a Kaotiko

Está pasando: They’re back! Sí, las camisas hawaianas han vuelto -si es que alguna vez se fueron-. Cada verano, contra de todo pronóstico (o no), estas camisas de inspiración tropical se sitúan en el top tendencias para vestirnos durante las vacaciones estivales. Y es que entre palmeras y cocos se saborea mucho mejor el verano.

¿Qué contarte de ellas que aún no sepas? Estas coloridas camisas vieron sus inicios en los años treinta en Honolulú, formando parte de la vestimenta local. Años más tarde se acabaron convirtiendo en la obsesión de más de un turista que visitaba las famosas islas tropicales.

Y, ahora, lo mejor de todo: ¡Habemus camisa!, los estampados más florales y coloridos tiñen las camisas de la nueva colección SS18 de Kaotiko. Para los más atrevidos traemos diseños con colores subidos, get ready for the summer!. Pero tranquilos, también hay versiones más suaves basadas en flores tropicales de colores más neutros e incluso con bases más oscuras.

Dejando atrás etiquetas de género emerge un diseño ‘genderless’ que busca concentrarse en lo que importa: ser libre y sentirse cómodo. Así que olvida lo de robarle las camisas a tu padre, hermano o cualquier miembro del género masculino. ¿Necesitas un manual de uso? Hay un golpe maestro que nunca falla: anudarla en el centro, ya sea a la altura de la cintura o bajo el pecho. Así, de alguna forma, nos estamos anticipando a que ‘el verano ya llegó’ (o está en modo coming soon).

Sabemos que la carga visual de estos estampados puede ser ‘too much’ para algunos, pero no os preocupéis, combínalos con una prenda que los reduzca al máximo, y que de paso seguro tienes en tu fondo de armario: unos jeans. ¿Qué os parecería adoptar esta combinación como ‘uniforme de verano?

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: