Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Extra extra! Vuelven los cinturones infinitos

Extra extra! Vuelven los cinturones infinitos

Si eres de los que pensaba que los complementos y accesorios de los 00’s nunca volverían, estabas muy equivocado. Puede que en su día los desterrases con un “nunca más”, pero lamentamos decirte que seguramente vuelvas a llevarlos, y es que el streetstyle de finales de los 90 y principios de los 00’s vuelve a colarse en nuestros armarios. Los cinturones extra long are back.

Hay accesorios que, irónicamente, son de todo menos accesorio y son capaces de cambiarlo todo; de darle un giro radical a tu outfit. Hablamos de los cinturones extra long, esos que caen despreocupadamente sobre nuestras prendas, y que ahora acaparan todas nuestras miradas. ¿Sabéis por qué? Va ganando posiciones en nuestra wishlist, convirtiéndose en uno de los accesorios más buscados y que dará mucho juego en tus lookazos. Es hora de dar un toque de estilo casi tan infalible como mezclar estampados: eleva tu look to the top.

¿Preparados para un topicazo? En la variedad está el gusto. Y es que nos encanta lo camaleónicos que pueden llegar a ser, para todos los gustos y colores. Empieza a salir el sol y con él las ganas de renovar el armario. ¿Un truco sencillo para darle un toque más fresco y lleno de summer vibes? Sencillo: añadir color y más color a tus looks. Ir súper conjuntado puede provocar más de algún bostezo. Sabemos que dejarse llevar suena demasiado bien, pero a veces hay que arriesgar y apostar por combinaciones más atrevidas. Nosotros nos lanzamos a la piscina mezclando estampados y prints, y el resultado no puede gustarnos más.

Encuentra tu cinturón y dale un toque más “street” a tu look. Combínalo con prendas holgadas para un estilo más desenfadado y despreocupado o con pitillos y camisa para informalizar tu outfit. En definitiva, no se puede negar que se convertirá en un must de esta temporada.

 

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: