El poder de las rayas 2.0

Horizontales o verticales, gruesas o delgadas, a colores o monocromáticas, sea como sea, la constante de estas líneas geométricas infinitas en nuestros looks y en infinidad de variaciones es inevitable.

Las rayas parecen eternas. Siempre han estado presentes en cualquier outfit, desde los trajes de corte sartorial hasta uniformando algunos oficios. Estos meses, más que nunca, son perfectos para llevar stripes everywhere, ya es oficial: están por todas partes, en camisas, tops o pantalones; todo está permitido.

Lo nuestro con las rayas, esta temporada, ha sido todo un flechazo. Ya sabéis, todos ocurren de la misma manera, en un momento inesperado, en cuestión de segundos y…¡zas!. Y así, casi sin darnos cuenta, nuestra web ha acabado inundada de rayas. Efectivamente, son el claro ejemplo del “clásico” que se convierte en tendencia. Y es que las rayas se han ganado la medalla de oro al estampado de la temporada.

 “Summer is coming” y, todos lo sabemos, los colores fuertes vuelven a resurgir. Por eso, nos encanta este lookazo 👆🏼: es de esos que te pasarías mirando todo el día, porque nos recuerdan lo mucho que nos gustan las mezclas inesperadas. Un estilo sporty chic combinado con aires underground de los suburbios de New York. ¿Cómo es posible? Pues, simplemente, combina rayas y más rayas, en todos los formatos posibles, y si es multicolor, mucho mejor. Y llévate todos los “likes”.

 

Nos montamos en la máquina del tiempo y regresamos a la década de los noventa para luego volver al futuro. Las rayas se han reinventado pero conservan su esencia original de décadas pasadas, donde triunfan, en materia de streetstyle, los toques más sporty llenos de personalidad.

En versión mix, con otras rayas o con otros estampados; sea como sea, ¡larga vida a las rayas!

Please like & share: