Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Body festivalero ‘on point’

Body festivalero ‘on point’

Cazadoras denim, riñoneras de cuero, muchos flecos y camisetas con ‘mensaje’ que cuentas muchas historias. Todo esto, y más, es lo que fichamos cada año en los festis de música. La temporada de festivales ha quedado inaugurada y ¿aún estás dándole vueltas a qué básicos meter en la mochila? Dale un break a la corona de flores y las botas camperas y toma nota.

Si eres de las que está a tope 24/7 todo el festival, olvídate de los crop tops, blusas y camisetas. Sabemos que el mejor aliado para aguantar el ritmo nonstop es un body. Se estira tanto como tu energía y resisten las salpicaduras de los más torpes.¿Estás sorprendida? Nosotros también, y es que a pasado de prenda interior a protagonizar los outfits más tops: ha sabido evolucionar adaptándose a las nuevas tendencias de los looks más exigentes, hasta el punto que se ha convertido en un essential de nuestra colección SS2018.

Lo tenemos clarísimo: El body es la solución a todos nuestros problemas en las largas jornadas festivaleras. Apostamos por el mixt de pantalones de cintura alta y camiseta por dentro y nos olvidamos de las constantes y largas luchas con tops y blusas que, si no se salen por un lado, se salen por el otro. Porque sí, nos encanta ir a la última y lucir lookazos, pero sobretodo disfrutar  y si es cómoda, mucho mejor. ¿Entendéis ya por qué el body se ha colado en nuestra hot list de ’básicos para arrasar en festivales’?

Una de las cosas que más nos gusta a la hora de elegir outfits para festivales es que, ante la duda de qué color elegir como protagonista, te los puedes poner todos a la vez. Sí, sí, un all in one. LA fórmula es sencilla y nunca falla: body básico y camisa hawaiana full color. ¿Te atreves?

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: