Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Back to the beginings: Kaotiko Cucurulla

Back to the beginings: Kaotiko Cucurulla

Barcelona, 1999. Así empezó todo. El proyecto nace con una misión muy clara: acercar la moda a la calle, creando una comunidad que comparte mucho más que un estilo de vida. Al fin y al cabo somos una marca social: nacimos en la calle; en carrer Cucurulla, en el epicentro de Barcelona. Lo que empezó siendo un pequeño local sin identidad propia, se convirtió en nuestro primer hogar, donde Kaotiko daba sus primeros pasos. Creemos que las marcas sólo tendrían que existir si tienen una historia propia que contar, y nosotros lo teníamos muy claro: era el momento de contar la nuestra. Así que, finalmente, apostamos por crear nuestra propia marca. Kaotiko pasó, en pocos años, -no sin esfuerzo- de la espontaneidad a la madurez de una marca con estilo propio.

Una pasión convertida en profesión: nos gusta la moda, eso está claro, y sentíamos la necesidad de expresarnos y alzar la voz a través de una visión muy personal. Una visión compartida por muchos jóvenes que quieren mostrarse al mundo tal como son, libres de prejuicios, filtros y dejando atrás estereotipos y etiquetas. La sociedad fue un altavoz para nosotros y ahora somos nosotros quienes queremos ser un altavoz para la sociedad: que ser uno mismo sea lo que mejor sepamos hacer. Pero no nos limitamos, y por eso seguimos yendo de la mano de firmas como Herschel, Nixon o Adidas, cuyos productos seguimos vendiendo en nuestras stores.

Tenemos el propósito de crear experiencias y queremos que tú formes parte. ¿Sabíais que nuestro naming nació con vosotros? Buscábamos inspiración en las calles, en las ciudades. Tras una encuesta surgió mucho más que un nombre para nosotros, era algo que nos definía y nos iba a acompañar siempre. Al fin y al cabo, eso es Kaotiko: integrar las tendencias internacionales de streetstyle con nuestra propia visión.

Barcelona es un personaje más, con un rol muy protagonista, dentro de nuestra breve pero intensa historia. Apostamos por una producción local hecha en Barcelona (y alrededores) en su totalidad, donde se confeccionan todos y cada uno de los essentials de nuestras colecciones.

Con escasos 30 metros cuadrados, nuestra primera store se alza en el centro de la ciudad condal. ¿Quién no ha pasado por allí estando en Barcelona? Con una imagen renovada, sigue latiendo con la misma intensidad que el primer día. ¡Cucurulla rules always!

Video made by www.instagram.com/gloryviolet

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: