Árboles de navidad Kaotikos!

Por fin ha llegado la Navidad! Y ya sabes que en Kaotiko nos gusta salir de lo clásico y de lo normal, preferimos dar rienda suelta nuestra creatividad.

El año pasado os dábamos consejos para sorprender con vuestros regalos solo con envolverlos, podéis verlo aquí. Este año os traemos unos tips sencillos para decorar el árbol de navidad.

 

Whasi Tape

La forma más fácil y rápida de crear un árbol, solo necesitas una pared y washi tape, puedes hacer mil formas y aparte de fácil no mancha nada!

 

Lana

Con sólo lana y chinchetas ya tienes tu árbol super original, del tamaño que quieras, también puedes añadirle luces.

 

Ramas

Este árbol es muy minimalista, pero muy fino, solo con cartón, ramas romero o abeto o lo que quieras, y silicona para pegarlo. Te quedará así de bonito.

 

 

Otra opción es recolectar ramas sueltas, colocarlas en orden de longitud, y podéis dejarlas tal cual con unas luces o podéis pintarla, eso ya depende de cada uno.

         

Pintado

En un trozo de tela o en una pieza de pizarra podéis pintar vuestro árbol y colocarlo donde queráis, y lo bueno es que no ocupa espacio.

 

 

 

 

 

 

 

Papel de libros

Simplemente con hojas de libros antiguos podemos hacer maravillas así:

Palets

Si eres un o una manitas, esta es tu opción, que más tiempo lleva y más trabajo pero con unos resultados como estos:

        

Con fotos

Solo necesitas imprimir muchas fotos y colocarlas en forma de árbol. Así de sencillo, todo el mundo se parará a ver tu árbol.

             

Esperamos que os haya servido, y queremos ver vuestros árboles en Instagram etiquetándonos con #kaotikobcn!

Y si aun no sabes que regalar, y quieres sorprender, puedes pasarte por nuestra web www.kaotikobcn.com y acertarás fijo!

Feliz Navidad!

Please like & share: